¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El largometraje El peso de la ley es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 1986 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Peter Strauss, Jonelle Allen, Karen Austin, Jane Badler, John Harkins) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Tony Richardson se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 96 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Gale Patrick Hickman que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
New World Television, Tamara Asseyev Productions, CBS, Varus Video ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Ralph Burns y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Steve Yaconelli.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Thriller, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado