Sinopsis
El pecado de volver a ser joven es una película de 1923 ambientada en un pequeño pueblo que se ve afectado por la llegada de un misterioso hombre. El hombre es en realidad un viejo profesor de medicina que ha descubierto una forma de volver atrás en el tiempo para regresar a su juventud. El drama se desarrolla cuando los habitantes del pueblo descubren el secreto y tratan de usarlo para salvar a su hijo de la muerte.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El pecado de volver a ser joven
La película El pecado de volver a ser joven del año 1923 generó unos ingresos de $2.4 millones de dólares en los cines, y fue vista por unas 6,5 millones de personas alrededor del mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 155 en la lista de las películas con mayores ingresos.
Si tomamos en cuenta el género de la película, El pecado de volver a ser joven fue una comedia, y los ingresos totales fueron de $2.4 millones de dólares. Esta película se encuentra en el puesto número 32 entre las películas de comedia con mayores ingresos.
Si tomamos en cuenta el coste de la producción, el beneficio de la película El pecado de volver a ser joven fue de aproximadamente $2.2 millones de dólares.
Descripción
El film El pecado de volver a ser joven es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 1923 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Corinne Griffith, Conway Tearle, Tom Ricketts, Tom Guise, Clara Bow.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Frank Lloyd.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 80 min..
La película es de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Gertrude Atherton, Frank Lloyd, Mary O'Hara.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Frank Lloyd Productions, Associated First National Pictures.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Norbert Brodine.
El género de Drama, Romance, Ciencia ficción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de El pecado de volver a ser joven
Comentario Positivo: Esta película de los años 20 tiene una trama interesante y un misterio que atrapa al espectador desde el principio. Presenta una idea interesante sobre la eterna búsqueda de la juventud, además de la lucha entre la tradición y el progreso.
Comentario Negativo: El pecado de volver a ser joven carece de la profundidad y la ambición de ciertas películas de la época. La trama se desarrolla de manera predecible y parece que los personajes no tienen una motivación clara para sus acciones.