El pecado de Harold Diddlebock

Comedia

El pecado de Harold Diddlebock
El pecado de Harold Diddlebock
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El pecado de Harold Diddlebock es una comedia de 1947 sobre un hombre de negocios fracasado, Harold Diddlebock, que se encuentra en una situación de vida o muerte. Después de ser despedido de su trabajo, Harold se encuentra en un callejón sin salida, hasta que un viejo amigo le ofrece una salida. Él acepta y recibe una nueva identidad junto con una nueva vida. Pronto, Harold recupera su confianza en sí mismo y emprende una nueva vida con una nueva pareja.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El pecado de Harold Diddlebock

El pecado de Harold Diddlebock del año 1947 generó un total de $1,5 millones en cines, con una cantidad estimada de alrededor de 500.000 personas que asistieron a ver la película en todo el mundo. Esta película de comedia no se ubica entre las películas con mayor recaudación de taquilla.

En cuanto al género de la película, El pecado de Harold Diddlebock es una comedia. Esto significa que no se ubica entre las películas con mayor recaudación de taquilla.

Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio total para la película fue de aproximadamente $0,5 millones.

Descripción

¡Oh!, qué miércoles
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de El pecado de Harold Diddlebock que consiguió llamar la atención de muchas personas.
El año 1947 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Harold Lloyd, Jimmy Conlin, Raymond Walburn, Rudy Vallee, Edgar Kennedy.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Preston Sturges.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 89 min..
La película es de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Preston Sturges que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
California Pictures decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Werner R. Heymann y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Robert Pittack.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de El pecado de Harold Diddlebock

Comentario positivo: El pecado de Harold Diddlebock presenta una historia encantadora y entretenida sobre un hombre que recupera la fe en sí mismo a través de una nueva identidad. La película es bastante divertida y entretenida, con grandes momentos de humor.

Comentario negativo: El pecado de Harold Diddlebock es una película que carece de profundidad. El argumento se siente demasiado simplista y superficial, lo que le quita algo de credibilidad.

Tráiler

Criticas El pecado de Harold Diddlebock

Una canción de cisne decente. No es una película divertida. Ojalá el trabajo de Harold Lloyd estuviera más disponible ...
Risas locas y sabiduría de todas las edades en One Lloyd Epic. Divertido, divertido, divertido. Pon la carrera a descansar
EL PECADO DE HAROLD DIDDLEBOCK (Preston Sturges, 1947) ** 1/2. Sturges en declive. Gran colaboración de dos genios Lloyd y Sturges
Una joya olvidada en el tesoro de Preston Sturges. no está a la altura de su promesa. Harold Lloyd en su última foto
El maestro de la comedia colgante sale de su retiro. Una de las peores películas de Harold. Pecados extraños
¡El último hurra por una leyenda de Hollywood !. No es un clásico, pero sin duda merece ser recordado. spoiler de advertencia en los comentarios: la película más divertida jamás realizada
Seminal, brillante, desgarrador. Dos ediciones muy diferentes de la misma película y ambas muy divertidas. En el set de 4 películas (1 doc 3 películas) tengo esto en este fue el mejor del lote
Todo perdedor debería tener un día loco como este. No los viajes de Sullivan, pero sigue siendo muy bueno. Extremadamente favorable
Divertido, excéntrico
Contenido relacionado