¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El pasajero es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2018.
Liam Neeson, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Sam Neill, Jonathan Banks son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Jaume Collet-Serra suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
105 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Byron Willinger, Philip de Blasi.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Lionsgate, Studiocanal, Nvizage, Ombra Films.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Roque Baños como es en este caso.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Paul Cameron y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Intriga, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas El pasajero

PerfectDoo. ¿Quién mató al ingeniero ?. ¡Muy buena película de suspenso que vale la pena ver!
Un thriller de acción sobre quién lo hace y por qué. ¡Las escenas de lucha CG fx cambian las reglas del juego !. ¡Sin restricciones !. De ritmo rápido, emocionante y fantástico
Gran trabajo. Liam Neason está bien. Tomado 3 (2014) + Código fuente (2011) = The Commuter (2018)
Eso sí que es cine de verdad. ¡Sin queso solo real !. la noble accion
BIEN, FUE UNA PELÍCULA INCREÍBLE. ¡Acción impresionante !. el viajero
Increíble. Eres el mejor Liam. Excelente película; Una trama completa; Sin desnudez y sin violencia excesiva
Liam Neeson es genial. Suspenso impresionante, acción y misterio. La gente apesta a los que odian. Algunos espectadores de películas no conocen una buena película
Tonterías muy agradables. Película. Película Breathe Holding
¡Debes verlo!
Contenido relacionado