Sinopsis
El País Natal de 1930 es una película dramática acerca de una familia de campesinos que lucha contra los elementos para lograr la prosperidad. La película se centra en la lucha de los padres para criar a sus hijos, además de la lucha de los hijos para encontrar su lugar en el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El país natal
La película El país natal del año 1930 generó 1.5 millones de dólares en los cines, con una audiencia mundial de aproximadamente 6 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 1.100 de entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, pertenece al género de drama y se encuentra en el puesto número 738. El beneficio de la película basado en su costo de producción fue de aproximadamente 500.000 dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito El país natal es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 1930 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Seiichi Tsumori, Kunio Tamura, Shizue Natsukawa, Fujiko Hamaguchi, Yoshie Fujiwara) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Kenji Mizoguchi sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
107 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Japón.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Shuichi Hatamoto, Satoshi Kisaragi, Masashi Kobayashi, Iwao Mori es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Nikkatsu Uzumasa, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música de este film llega de la mano de Toyoaki Tanaka.
Yoshio Mineo, Tatsuyuki Yokota tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Romance en el largometraje.
Crítica de Cine de El país natal
Comentario positivo: Esta película muestra conmovedora y realista la lucha de la familia para salir adelante. La dirección es excelente, con una gran cantidad de escenas evocadoras y emotivas.
Comentario negativo: Algunas partes se sienten algo lentas, y los diálogos no son tan profundos como podrían ser. No hay mucho espacio para el desarrollo de los personajes.