Filmografía de Isamu Kosugi
El actor Isamu Kosugi tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Kenji Mizoguchi.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Isamu Kosugi actuando en películas de géneros Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Isamu Kosugi
Isamu Kosugi nació en la Prefectura de Gunma el 2 de mayo de 1931. Su familia era de origen japonés, pero él fue el único de sus hermanos que nació en Japón. Desde muy temprana edad, Isamu fue educado en el budismo, y seguía estrictamente las creencias de su familia.
A los diecisiete años, Isamu se unió al ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Durante este tiempo, fue asignado a la infantería ligera y luchó en varias batallas. A pesar de que no sufrió heridas graves, sufrió mucho estrés y trauma durante este tiempo. Después de la guerra, Isamu decidió que quería hacer algo con su vida y comenzó a asistir a la Escuela de Arte Dramático de Tokyo.
Durante sus estudios, Isamu empezó a tomar clases de danza y movimiento. Esto le ayudó a desarrollar sus habilidades de actuación. También comenzó a actuar en pequeñas producciones teatrales y pronto se convirtió en un actor respetado. En 1954, obtuvo su primer papel protagónico en una película de ciencia ficción llamada "The Mysterians". El éxito de la película lo llevó a protagonizar varias películas más, como "Kagemusha" y "Ran".
Durante los años 60 y 70, Isamu se convirtió en uno de los actores más populares de Japón. Interpretó varios papeles importantes en películas como "The Human Condition", "Kwaidan" y "The Twilight Samurai". También protagonizó varias series de televisión, como "Gamera vs. Barugon".
Isamu fue un actor muy talentoso y trabajó hasta el final de su vida. Murió en el año 2000 a la edad de 69 años. Durante su vida, Isamu actuó en más de 100 películas y series de televisión, y fue una de las mayores estrellas de cine de Japón. Su legado como actor lo ha llevado a ser recordado como uno de los mejores actores de la historia.