El pacto de Cenicienta

RomanceComedia

El pacto de Cenicienta
El pacto de Cenicienta
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cenicienta por un día, TV
El pacto de Cenicienta es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 2010 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Poppy Montgomery, Adam Kaufman, Chelah Horsdal, Audrey Wasilewski, Michelle Harrison que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Gary Harvey. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Nancey Silvers, Sarah Strohmeyer que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora Front Street Pictures, Lifetime.
James Jandrisch y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Mathias Herndl que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Romance, Comedia llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas El pacto de Cenicienta

Agradable. Necesita motivación, esta película puede ser útil. Deberías leer el libro
No es tan progresivo como cree. Mentir para ser perfecto: decir la verdad, está lejos de serlo **. Casi una copia exacta de Confessions Of A Shopaholic
Mujeres con trajes gordos. Definitivamente una película de chicas
Contenido relacionado