Elle: La nueva cenicienta

Comedia

Elle: La nueva cenicienta
Elle: La nueva cenicienta
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Elle: La nueva cenicienta es un film que no te dejará defraudado.
El año 2010 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Sterling Knight, Ashlee Hewitt, Thomas Calabro, Kiely Williams, Katherine Bailess se notan en el resultado final.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, John Dunson, Sean Dunson ha estado impecable.
El film se extiende durante 90 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Ryan Dean, Thomas R. Martin, Bo Ransdell.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Frame Of Mind Entertainment entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido L. Thomas Nador, Hugo Pallete.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado