Descripción
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es El oeste es una peste .
El film pudo ser visto a partir del año 1965.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Kenneth Williams, Sid James, Jim Dale, Charles Hawtrey, Joan Sims que son ideales para el papel que desempeñan.
Gerald Thomas suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 93 min. que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Talbot Rothwell.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Peter Rogers Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Eric Rogers.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Alan Hume.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Western, estás interesado en la película correcta.