Sinopsis
El novato del año de 1955 es una comedia romántica que sigue la historia de un novato jugador de béisbol y su relación con una periodista deportiva. El novato es descubierto por un entrenador y se da cuenta de su talento como jugador, pero también de sus problemas personales que han resultado en una vida complicada. Mientras el novato intenta triunfar en las Grandes Ligas, también debe lidiar con la presión de su nueva fama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El novato del año
La película El novato del año de 1955 generó un total de $4.1 millones en taquilla en los cines alrededor del mundo. Esto significa que más de 11 millones de personas fueron a verla. Esta película está en el puesto número 132 entre las películas de todos los tiempos con mayores recaudaciones. Si se considera únicamente el género de comedia, entonces El novato del año se encuentra en el puesto número 7 con mayor recaudación. Si se consideran los costos totales de producción, el beneficio neto de la película sería de $3 millones.
Descripción
TV
El novato del año es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1955.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (John Wayne, Vera Miles, Ward Bond, James Gleason, Patrick Wayne) realizan un trabajo excelente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue John Ford.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 30 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Nos encanta la forma en la que Frank S. Nugent, W.R. Burnett y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Hal Mohr.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de El novato del año
Comentario positivo: El novato del año de 1955 es una divertida comedia romántica con una gran cantidad de elementos familiares y una profunda reflexión sobre la presión que conlleva el éxito. La interpretación de los actores es excelente y los diálogos divertidos.
Comentario negativo: El novato del año de 1955 es una película un poco típica en la que no hay mucha acción ni sorpresas para mantener al espectador entretenido. La trama no es muy original y el final es predecible.