Filmografía de William Forrest
William Forrest ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Charles D. Livingstone, Hollingsworth Morse, Oscar Rudolph, William Beaudine.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a William Forrest actuando en películas de géneros Western, Serie de TV, Intriga, Romance, Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de William Forrest
William Forrest fue un hombre con intenciones políticas desde temprana edad, en su adolescencia se interesó en asuntos de gobierno y en 1914 logró graduarse de la Universidad de Iowa con una licenciatura en ciencias políticas. Después de eso, trabajó como reportero del periódico Des Moines Register y en 1917 escribió una novela llamada "The Spenders" que hablaba sobre la corrupción en el mundo político.
Después de la Primera Guerra Mundial, Forrest decidió que su futuro estaba en Nueva York, donde trabajó como reportero y guionista de cine. A partir de ahí, comenzó a actuar en pequeños papeles en el teatro y más tarde en la radio, convirtiéndose en uno de los actores más versátiles del medio.
Sin embargo, antes de convertirse en un actor famoso, William Forrest también tuvo una carrera exitosa en el negocio. Él era dueño y operaba una empresa de bienes raíces en la ciudad de Nueva York, y se sabe que fue un inversionista experto en el mercado de valores.
Además, William Forrest también tuvo una vida personal interesante. En 1933, se casó con la actriz Ann Guild, con quien tuvo una hija, Melissa. La pareja se divorció en 1942 y Forrest volvió a casarse en 1952 con Peggy Boyle, una productora de televisión.
En resumen, William Forrest fue un hombre con una carrera variada y exitosa en la política, los negocios y la actuación. Desde sus primeros días como un joven con ambiciones políticas hasta su vida como un actor querido por la audiencia, Forrest llevó una vida interesante y productiva. Además de actuar en más de cien películas y programas de televisión, también fue conocido por su inversión en bienes raíces y pago cauteloso en e mercado de valores, mostrando la multidimensionalidad de su vida.