Sinopsis
El niño que quería ser un oso, de 2002, es una historia sobre Karl, un niño de 8 años que vive en una granja en el bosque. Cuando Karl descubre que los osos pueden vivir durante largos períodos de tiempo en la naturaleza sin ninguna ayuda, decide que quiere convertirse en un oso. Comienza su aventura escapando de su casa y encontrando su camino a través de los bosques de la región. Pronto se encuentra con un grupo de ancianos osos que le acogen como uno de ellos.
De este modo, el niño comienza una aventura apasionante llena de retos y problemas por los que tendrá que pasar antes de llegar a casa. Esta película ofrece una bonita historia con una fuerte dosis de valores y una lección de humildad, optimismo y amor.
Comentario positivo: Esta película presenta una bonita historia con una fuerte dosis de valores, y una lección de humildad, optimismo y amor.
Comentario negativo: El ritmo de la película es algo lento en ocasiones, lo que puede hacer que algunos espectadores se aburran.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El niño que quería ser un oso
La película El niño que quería ser un oso del año 2002 recaudó $5.8 millones en los cines, siendo vista por aproximadamente 1.3 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra actualmente en el puesto 4,322 en la lista de películas con mayores recaudaciones. Si consideramos el género de la película, se trata de una película de animación que se encuentra en el puesto 1,769 en la lista de películas de animación con mayores recaudaciones.
El beneficio de la película sería de aproximadamente $3.8 millones, dado que el costo de producción fue de $2 millones.
Descripción
Si quieres conocer los datos de la película El niño que quería ser un oso , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El año en que esta película salió a la luz fue en 2002.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jannik Hastrup.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 75 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Dinamarca.
Nos encanta la forma en la que Michel Fessler, Bent Haller y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, France 3 Cinéma, Les Armateurs, Grupo Carrere, AnimagicNet A/S, Dansk Tegnefilm ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Bruno Coulais que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Drama, Infantil, tienes que ver esta película.