Sinopsis
Ville à vendre (1992) es una comedia dramática sobre el deseo de un hombre de vender su casa en el campo, y como el intento genera una serie de situaciones curiosas. El protagonista se enfrenta a una serie de problemas, desde un comprador entrometido hasta una amenaza de una empresa de energía, que pondrá a prueba su determinación.
Comentario positivo:
Ville à vendre es una divertida comedia que ofrece a los espectadores una serie de situaciones cómicas para disfrutar, además de una profunda reflexión sobre los deseos y los límites de los mismos.
Comentario negativo:
Ville à vendre carece de una narrativa convincente y no logra transmitir realmente su mensaje a los espectadores. La trama se vuelve predecible y las actuaciones no son lo suficientemente convincentes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ville à vendre
La película Ville à vendre del año 1992 generó en total una recaudación de $1,8 millones de dólares en los cines, con un promedio de 1.59 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en la posición número 6.464 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encontraría en la posición número 8.707 entre los dramas románticos.
Teniendo en cuenta los costos de producción, se estima que el beneficio total de la película fue de alrededor de $1,2 millones.
Descripción
Ville à vendre tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
Esta película se publicó en el año 1992 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Michel Serrault, Richard Bohringer, Feodor Atkine, Michel Constantin, Darry Cowl que son ideales para el papel que desempeñan.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Jean-Pierre Mocky.
Disfrutar durante 100 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jean-Pierre Mocky, Pierre Courville, Michèle Delmotte, André Ruellan.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Canal+, Les Films Alain Sarde, TF1 Films Production entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Vladimir Cosma.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Jean Badal.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.