Sinopsis
El niño que gritó puta es una película dramática de 1991 que sigue a un niño de 11 años de edad llamado David, quien desarrolla una relación íntima con una mujer de 40 años. Una vez que se descubre la relación, David es enviado a una institución psiquiátrica donde experimenta la violencia y el abuso.
Descripción
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y El niño que gritó puta es una de ellas.
Cuando recordamos el año 1991, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Harley Cross, Karen Young, Dennis Boutsikaris, Adrien Brody, Gene Canfield.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Juan José Campanella tener más experiencia en el sector.
Tiene una duración de 105 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Catherine May Levin.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Pilgrims 3 Corporation, Louis Tancredi.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Wendy Blackstone.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Daniel Shulman que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
El género Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de El niño que gritó puta
Comentario Positivo: Esta película aborda un tema complejo y comprometido de una manera honesta y difícil. Es un drama intenso y emocionalmente cautivador que trata de la fragilidad de la infancia en un mundo adulto.
Comentario Negativo: La película a veces se siente abrumadora en la ejecución y la dirección. El tratamiento de los temas sensibles también puede ser difícil de digerir para algunos espectadores.