Sinopsis
El Grito Acusador de 1949 es una película de misterio-drama dirigida por Alfred Hitchcock. Esta película sigue a un joven abogado (James Stewart) que lucha por demostrar la inocencia de una mujer acusada de asesinato (Kellerman). La trama se complica cuando se descubre que la víctima fue asesinada por un miembro de la familia de la mujer.
Descripción
¿Quieres conocer un poco más sobre el film El grito acusador ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 1949.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Valerie Hobson, James Donald, Howard Keel, David Greene, Michael Balfour.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Fergus McDonell.
El total de tiempo que ocupa la película es de 85 min..
La película es de Reino Unido.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por George Barraud, Derek Neame, Julian Orde, Robert Westerby.
La productora Constellation Films ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La música de este film llega de la mano de Stanley Black.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Stanley Pavey.
El género Thriller es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de El grito acusador
Comentario positivo: El Grito Acusador es una película de suspense clásica que mantiene al espectador en vilo hasta el final. La atmósfera tensa del filme hace que el drama se sienta aún más real, manteniendo la intriga y el suspense hasta el último minuto.
Comentario negativo: El Grito Acusador es una película de suspense que no logra satisfacer con su resolución final. Algunos personajes se sienten desaprovechados, y el desenlace es poco convincente.