Sinopsis
El Museo del Prado es una película de 1980 ambientada en el Museo del Prado en Madrid. La trama se centra en la relación entre el joven curador de arte y la misteriosa mujer que él descubre en el museo. A través de la exploración de la mujer, el curador descubre la historia, el arte y la cultura por detrás del museo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El museo del Prado
La película El museo del Prado del año 1980 no generó ningún ingreso en los cines ya que no fue estrenada en salas de cine. No se sabe cuántas personas la vieron, ni en qué posición se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
Siendo una película documental, no generó ningún ingreso en los cines ni se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película depende del coste que tuvo crearla. Si el coste de producción fue menor que los ingresos obtenidos, el beneficio sería la diferencia entre los dos. Si los ingresos fueron menores que el coste, la película tendría una pérdida.
Descripción
Genios de la pintura española, TV
El museo del Prado tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 1980.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Paul Naschy se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutarás de 135 min. de una historia envolvente.
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Paul Naschy, Paul Naschy.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Dálmata Films S.A.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de El museo del Prado
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima y profunda al Museo del Prado. Los espectadores podrán disfrutar de una narrativa suave y cautivadora que destaca la cultura y el arte de España.
Comentario negativo: El Museo del Prado es una película un poco lenta, con algunas partes que carecen de ritmo. Algunos momentos pueden ser un poco aburridos para los espectadores que buscan una trama más dinámica.