Sinopsis
Los Crímenes del Museo de Cera de 1953 es una película de terror que sigue a un detective privado que investiga una serie de extraños asesinatos dentro de un museo de cera. Utilizando métodos científicos y una investigación meticulosa, el detective descubre que los asesinatos están relacionados con un antiguo culto que usa muñecos de cera para desatar sus planes de venganza.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los crímenes del museo de cera
Los Crímenes del Museo de Cera de 1953 recaudó alrededor de $2.000.000 de dólares y se estima que más de 3 millones de personas vieron la película en los cines. Actualmente, esta película se encuentra en el puesto 563º del ranking de películas más taquilleras de la historia.
Si se tratara del género de la película Los Crímenes del Museo de Cera, se clasifica como una película de suspense y misterio. Esta película recaudó alrededor de $2.000.000 de dólares y se estima que más de 3 millones de personas vieron la película en los cines. Actualmente, esta película se encuentra en el puesto 563º del ranking de películas de suspense y misterio más taquilleras de la historia.
Basándonos en el coste para crear la película Los Crímenes del Museo de Cera, el beneficio fue de alrededor de $1.000.000, ya que se estima que el costo de producción fue de alrededor de $1.000.000.
Descripción
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Los crímenes del museo de cera es la opción perfecta para ello.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1953.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Vincent Price, Phyllis Kirk, Frank Lovejoy, Carolyn Jones, Paul Cavanagh.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a André De Toth tener más experiencia en el sector.
Tiene una duración de 88 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Crane Wilbur.
Tener una productora tan buena como Warner Bros. siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por David Buttolph.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Bert Glennon.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, Intriga, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Los crímenes del museo de cera
Comentario positivo: Esta película de terror de los años cincuenta explora un género clásico de una manera única e innovadora. Los efectos especiales son excelentes para la época y la trama es interesante y atrapante.
Comentario negativo: La película se siente un poco anticuada y algunos de los diálogos son un poco forzados. Además, algunas partes del argumento son un poco confusas y no se explican del todo bien.