El mundo de Shirley

Serie de TVComedia

El mundo de Shirley
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
La película El mundo de Shirley tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1971.
Shirley MacLaine, John Gregson, Rodney Bewes, Stuart Damon, Una Stubbs son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Melville Shavelson, Frank Tarloff, Ray Austin, Ralph Levy, Leslie Norman ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 30 min..
Es procedente de Reino Unido.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Frank Tarloff, Peter Miller, Anthony Skene, Melville Shavelson.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Associated Television (ATV), Associated Television (ATV) que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Con una gran trayectoria profesional, Laurie Johnson y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Alan Hume.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Serie de TV, Comedia llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas El mundo de Shirley

En palabras de Shirley McLaine, fue una mierda. Espectáculo animado asesinado por guiones terribles. Fue una buena idea ... en ese momento
Contenido relacionado