El mundo bajo el terror

FantásticoCiencia ficción

El mundo bajo el terror
El mundo bajo el terror
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de El mundo bajo el terror , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1965.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Eiji Funakoshi, Harumi Kiritachi, Junichirô Yamashiko, Yoshiro Uchida, Michiko Sugata.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Noriaki Yuasa ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 80 min..
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Nisan Takahashi.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Daiei Studios que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Tadashi Yamauchi que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Nobuo Munekawa ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Fantástico, Ciencia ficción en el largometraje.

Contenido relacionado