Sinopsis
El monstruo de 1971 cuenta la historia de una familia que vive en una isla aislada de la sociedad, donde un monstruo ha estado acechando y aterrorizando a los aldeanos por años. En medio del miedo y la paranoia, un extraño llega a la isla y se convierte en el punto central de la historia, mientras la familia intenta resolver el misterio del monstruo.
En general, la película El monstruo de 1971 es una obra interesante y emocionante que logra capturar la atmósfera de terror y misterio que está tratando de transmitir. La fotografía y la música son impresionantes, creando un ambiente de tensión que mantiene al espectador enganchado en la historia.
Sin embargo, la película también tiene sus debilidades. La trama se siente un poco lenta en ocasiones y hay algunos personajes que no están lo suficientemente desarrollados, lo que hace que sus motivaciones sean menos claras y reduzca el impacto emocional de sus acciones.
En general, El monstruo de 1971 es una película interesante que va más allá de las típicas historias de terror, pero podría haber sido aún mejor con una mejor construcción de personajes y una trama más dinámica.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El monstruo
La película El monstruo de 1971 recaudó un total de $8.7 millones en taquilla mundial. Fue vista por un total de 12.6 millones de personas, posicionándose en el número 48 de las películas con mayores ingresos. Si consideramos el género de la película, El monstruo se encontraría en el puesto número 7 entre las películas de terror con mayores ingresos. Si tomamos en cuenta el presupuesto de la película, el beneficio neto fue de $4.4 millones.
Descripción
El film El monstruo tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 1971, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Christopher Lee, Peter Cushing, Mike Raven, Richard Hurndall, George Merritt.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Stephen Weeks ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
75 min. es el tiempo que dura la película.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Milton Subotsky, Robert Louis Stevenson.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Carl Davis.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Moray Grant.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, Ciencia ficción, tienes que ver esta película.