¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. El molino y la cruz tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2011.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Rutger Hauer, Charlotte Rampling, Michael York, Joanna Litwin, Dorota Lis.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Lech Majewski.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 92 min. que dura la película.
El cine de Polonia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Michael Francis Gibson, Lech Majewski.
Silesia Film ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Lech Majewski, Józef Skrzek y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Lech Majewski, Adam Sikora.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas El molino y la cruz

Ridículamente, increíblemente hermoso. una experiencia. Visita guiada imprescindible por la imagen de Bruegel
Una pintura que cobra vida. pretencioso y de mal gusto. Interesante y creativo pero no lo mío
una meditación. Pintoresco y absorbente. Un espectáculo visual que olvidarás y una recomendación.
Imágenes impresionantes, increíble dirección de arte / diseño de producción. En el momento en que no todo estaba quieto. Un comentario magnífico e inteligente sobre la política frente a la gente
Película excelente e inusual. Una película dentro de una pintura; De cerca y en persona con Flandes del siglo XVI. Una obra deliciosamente desconcertante
Asombroso y aburrido ... no es que todo necesite una trama, pero esto necesita más que solo imágenes. El Molino y la Cruz. Preciosa pero plana y torpe
Ala de una mariposa. Una pintura viva. La historia de la concepción y ejecución de Peter Bruegel el Viejo de su pintura de 1564 La Procesión al Calvario
¡Verdadera joya !. una reconstrucción fenomenal
Contenido relacionado