El misterio de una desconocida

Cine negro

El misterio de una desconocida
El misterio de una desconocida
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje El misterio de una desconocida es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 1949, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Alan Ladd, Donna Reed, June Havoc, Irene Hervey, Arthur Kennedy.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Lewis Allen. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 86 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Warren Duff, Tiffany Thayer.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Paramount Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Victor Young que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

John F. Seitz ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Cine negro es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado