¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película El misterio de las 12 sillas , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El año en que esta película salió a la luz fue en 1970.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Ron Moody, Frank Langella, Dom DeLuise, Andréas Voutsinas, Vlada Petric) realizan un trabajo excelente.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Mel Brooks.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 93 min. que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Mel Brooks, Ilya Ilf, Yevgeni Petrov, Doris Mudie, Elizabeth Hill.
Esta película pertenece a la productora Crossbow Productions, The Twelve Chairs Company, Twelve Chairs Company, Universal Marion Corporation.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por John Morris.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. George Nikolic y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Tráiler

Criticas El misterio de las 12 sillas

Las doce sillas. ¡Por la extrañamente menos conocida película de Mel Brooks! ¡Nostrovia !. ¿Quién diría que viene de Mel Brooks?
El arte de la convulsión. ¡Gracioso!. THE DOCE CHAIRS es la película Least Mel Brooks de Mel Brooks
LA comedia más grande de todos los tiempos. Evidencia concreta de que Mel Brooks es un artista. ¡Gracias Mel Brooks!
¡He rogado toda mi vida! . Paternidad de las doce sillas. esperar lo mejor
La primera gran película de Frank Langella. Esto convierte a Brooks en blanco del comunismo perpetrado en Rusia !!!. Un poco mejor que la versión cubana ... aunque aparentemente hay varias versiones más de esta historia rusa esperando ser vistas.
Divertido y original !!!!!!!!!!!!!. Una farsa de payasadas con un lado humano. Los Brooks que nadie recuerda ...
Maravilloso cambio de película de Pace Brooks. Maravillosamente película rusa. Comedia seria
Hilarante odisea por Rusia en busca de las joyas de la familia. 12 estrellas. . . ¡Vea esta película!
Bienvenido a Marx, Engels, Lenin, Stalin y TXXXXsky Street
Contenido relacionado