El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado

Serie de TVDramaThriller

El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
Estos datos de la película El mismo cielo: Agente Romeo infiltrado son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2017 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Friederike Becht, Tom Schilling, Sofia Helin, Ben Becker, Godehard Giese.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Paula Milne, Oliver Hirschbiegel.
Tiene una duración de 120 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Alemania y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Paula Milne.
Esta película pertenece a la productora Beta Film GmbH, MIA Film, Rainmark Films, UFA Fiction, ZDF.
Walter Mair y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Judith Kaufmann ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Drama, Thriller, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado