Filmografía de Christian Kuchenbuch
Paula Milne, Oliver Hirschbiegel ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Christian Kuchenbuch como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
La profesionalidad de Christian Kuchenbuch le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Thriller, Serie de TV, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Christian Kuchenbuch
Christian Kuchenbuch es un actor español originario de Madrid y nacido el 14 de julio de 1985. Antes de dedicarse a la actuación, estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. Durante su adolescencia, Kuchenbuch había mostrado un gran interés por el teatro, por lo que decidió prepararse para convertirse en actor.
Después de graduarse, Christian Kuchenbuch comenzó su carrera trabajando como modelo y actor de publicidad en varios comerciales. En 2009, debutó en la televisión en la serie "Física o Química", en la que interpretó el papel de Guille, un estudiante de secundaria que tenía que lidiar con la inestabilidad emocional de su madre y el conflicto entre su amistad y su enamoramiento por Yoli, una de sus amigas.
A partir de entonces, la carrera de Christian Kuchenbuch ha sido constante. En 2010, apareció en la película "Don Mendo Rock ¿La venganza?", dirigida por José Luis García Sánchez, en la que interpretó a un joven músico, amigo del protagonista, que busca la fama con su banda de rock en la ciudad.
En 2011, protagonizó la obra de teatro "Mi mejor enemigo", en la que interpretó a un joven que intenta conquistar a la chica ideal, pero se da cuenta de que su rival no es otro que su mejor amigo. La obra fue muy exitosa tanto en España como en México.
Posteriormente, Christian Kuchenbuch participó en las series de televisión "Gordos" y "La Conspiración", así como en las películas "Oro" y "Que baje Dios y lo vea". También ha trabajado en numerosas obras de teatro como "Amour Fou", "La vida es sueño" y "Sangre en los talones".
Además de su carrera como actor, Christian Kuchenbuch es activista social y colabora con diversas organizaciones benéficas para la ayuda de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. También es amante de la música y toca la guitarra, el bajo y la batería, habilidades que ha demostrado en algunas de sus actuaciones en televisión y teatro.