Filmografía de Ben Becker
El arte con el que se desenvuelve Ben Becker delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Oliver Schwehm, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Ben Becker se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Documental. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Ben Becker
Ben Becker es un conocido actor alemán que ha destacado por sus papeles en películas, series y obras de teatro. Sin embargo, antes de dedicarse a la actuación, Becker tuvo una vida marcada por la rebeldía y los excesos.
Nacido en Bremen en 1964, Becker provenía de una familia de artistas. Su padre, Rolf Becker, era un reconocido actor alemán, y su madre, Monika Hansen, era actriz y cantante. A pesar de esto, Ben no tuvo una infancia fácil. Sus padres se separaron cuando él tenía 7 años y él creció en un ambiente marcado por el alcoholismo y la inestabilidad emocional.
Desde muy joven, Becker mostró una rebeldía innata. A los 14 años empezó a consumir drogas y a los 16 dejó el colegio para dedicarse a la música. Junto a su hermano Charlie fundó el grupo de punk-rock "Beckerband", con el que tuvieron cierto éxito. No obstante, la carrera musical de Becker fue breve y a los 21 años decidió mudarse a Berlín para probar suerte como actor.
En Berlín, Becker comenzó a formarse en la prestigiosa escuela de actuación Max-Reinhardt-Seminar y gracias a su talento y carisma consiguió su primer papel en la película "Das Schweigen des Dichters" (1987). Sin embargo, su carrera actoral se vio eclipsada por su adicción a la cocaína y al alcohol. Durante años, Becker vivió entre fiestas, excesos y escándalos que le ocasionaron diversos problemas con la justicia.
Fue en la década de los 90 cuando Becker empezó a tomar conciencia de su problema con las drogas y el alcohol. Decidió internarse en una clínica de desintoxicación y empezó un proceso de rehabilitación que le llevó varios años. En 1997, Becker regresó al cine con "Comedian Harmonists", una película que le valió el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Baviera. A partir de entonces, su carrera fue en ascenso y participó en películas como "Polizei", "Amnésie" y "Bibi Blocksberg".
En resumen, Ben Becker es un actor alemán que tuvo una juventud marcada por la rebeldía y la adicción a las drogas y al alcohol. A pesar de provenir de una familia de artistas, Becker dejó el colegio a los 16 años para dedicarse a la música y más tarde a la actuación. Fue en Berlín donde encontró su vocación como actor, aunque su carrera se vio oscurecida por sus problemas con las drogas y los escándalos que le llevaron a tener diversos problemas con la justicia. A pesar de todo, Becker ha sabido superar sus adicciones y se ha consolidado como uno de los actores más destacados del panorama alemán.