¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
El film El marginal 2 es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2018, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Martina Gusman, Roly Serrano) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Alejandro Ciancio, Israel Adrián Caetano, Mariano Ardanaz.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 50 min. maravillosos.
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Israel Adrián Caetano, Sebastián Ortega, Guillermo Salmerón, Silvina Olschansky, Nicolás Marina.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora TV Pública, Underground Contenidos.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Sara Hebe.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Sergio Dotta.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado