Filmografía de Martin Shakar
Todos los directores con los que ha trabajado Martin Shakar han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Alan Metzger, Aaron Lipstadt, Paul Krasny, Michael O'Herlihy, Michael Sloan.
Los géneros Intriga, Thriller, Serie de TV, Drama, Acción son dominados a la perfección por parte de Martin Shakar que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Martin Shakar
Martin Shakar nació en Buenos Aires en 1979, en una familia de clase media alta. Desde pequeño, mostró interés por el arte y la cultura, y se destacó en la escuela por su habilidad en la literatura y el teatro. A los 18 años, se mudó a Nueva York para estudiar actuación en la prestigiosa escuela de teatro Juilliard. Allí, se formó durante cuatro años, aprendiendo técnicas de actuación y puliendo su talento natural.
Después de graduarse, Martin regresó a Argentina con el objetivo de empezar su carrera como actor. Después de varios años de intentarlo, Shakar no consiguió el éxito que esperaba. Trabajó en algunas obras de teatro y en algunos comerciales, pero nunca logró consolidarse en la industria del entretenimiento.
Durante este período, comenzó a sentirse frustrado y desanimado, pero decidió no abandonar su pasión. Así, en un momento de introspección, descubrió que su verdadera vocación no era tanto la actuación como la escritura. Así que se comprometió a escribir todos los días y a tratar de perfeccionar su técnica.
Después de varios años de trabajo constante, en los que Martin se centró en mejorar su escritura y cultivar su creatividad, comenzó a publicar historias y poemas en revistas literarias. Pronto, sus escritos comenzaron a ganar premios y reconocimientos, lo que le empujó a seguir escribiendo y a perseguir su nueva carrera como escritor.
Hoy, Martin es reconocido como uno de los mejores escritores de América Latina, y ha publicado varios libros de cuentos y novelas, que han sido traducidos a muchos idiomas y han recibido diversos premios literarios. Aunque nunca dejó de actuar por completo, ahora es más conocido por su obra literaria que por su trabajo en la pantalla grande.