¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Si quieres conocer los datos de la película El jardín secreto, este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1987 y lo consiguió.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Gennie James, Barret Oliver, Jadrien Steele, Michael Hordern, Billie Whitelaw) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Alan Grint.
El total de tiempo que ocupa la película es de 100 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Reino Unido.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Blanche Hanalis, Frances Hodgson Burnett es digno de admirar.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Hallmark Hall of Fame Productions, CBS, Rosemont Productions, Viacom Productions.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por John Cameron.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Robert Paynter.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas El jardín secreto

¡¡¡La mejor película de Secret Garden fuera del lote !!!. Para una película de televisión, esto es bueno. Horrible
¡Este no era NADA como el libro !. Excelente entretenimiento familiar. Tierna historia conmovedora
Mi versión favorita. Un jardín crece al contrario. Una hermosa interpretación del clásico literario
Muy bien hecho para una película para televisión. El mayor problema. Creo que esta es la película que vi.
Corrección de parte del primer comentario publicado. Sigue el libro con meticuloso detalle en algunos puntos y se aparta salvajemente de él en otros. ¡Linda!
MI versión de El jardín secreto, como yo lo llamo. No es una adaptación ideal, aunque se mantiene bastante bien por sí sola. Un clásico de Hallmark
Agradable pero no el mejor. No es tan bueno como el libro y la mayoría de las otras versiones cinematográficas. de verdad, no te molestes
Bien hecho para la adaptación televisiva de la novela. Horrible. Excelente película
Esta es la mejor versión que he visto
Contenido relacionado