Recaudacion y Beneficios de pelicula El jardín de la alegría
El jardín de la alegría fue una película creada en el año 2000, dirigida por Agnieszka Holland, que recaudó un total de $3.6 millones en la taquilla de todo el mundo. Esta película fue vista por un total de 822.000 personas en todo el mundo, lo que la coloca en el número 857 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Siendo un drama, El jardín de la alegría se ubicó como la novena película más taquillera de todos los tiempos dentro de su género, detrás de películas como Forrest Gump (1994) y La vida es bella (1997). Si se toma en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio neto fue de $2.2 millones.
Descripción
El largometraje El jardín de la alegría es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2000.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Brenda Blethyn, Craig Ferguson, Martin Clunes, Tchéky Karyo, Jamie Foreman.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Nigel Cole. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
94 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Craig Ferguson, Mark Crowdy, Mark Crowdy es digno de admirar.
Fine Line Features, Portman Entertainment, Sky Pictures, Wave Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Mark Russell y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de John de Borman.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.