Filmografía de Jamie Foreman
Impresionante la aportación de Jamie Foreman con directores como Iain Softley, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La interpretación de Jamie Foreman en las películas de género Aventuras, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Jamie Foreman
Jamie Foreman es un actor británico nacido el 25 de mayo de 1958 en Bermondsey, Londres. Antes de convertirse en actor, tuvo una vida difícil en la que se dedicó a diversas actividades para ganarse la vida. Entre ellas, destaca su trabajo como conductor de taxis en Londres, un trabajo que realizó durante varios años y que le permitió conocer a gente de todos los niveles sociales.
Además de su trabajo como taxista, Foreman también se involucró en el mundo del boxeo, llegando a ser entrenador y promotor de boxeadores jóvenes en el East End de Londres. Su paso por el mundo del boxeo le dejó una gran pasión por el deporte que ha conservado a lo largo de los años.
Sin embargo, fue gracias a su amistad con el actor Ray Winstone que Foreman comenzó a interesarse por la actuación. Winstone, quien ya era un actor reconocido en el Reino Unido, le ofreció su primer trabajo en la película "Scum" (1979), en la que interpretó el papel de Carlin, un personaje que tuvo una gran repercusión en su carrera.
Tras el éxito de "Scum", Jamie Foreman continuó su carrera como actor, participando en varias películas y series de televisión. Entre sus trabajos más destacados se encuentran "El discurso del Rey" (2010), "La delgada línea roja" (1998), "Oliver Twist" (2005) y "Layer Cake" (2004), entre otros.
En resumen, la vida de Jamie Foreman antes de convertirse en actor fue difícil y requirió mucho trabajo para ganarse la vida. Sin embargo, su pasión por el boxeo y su amistad con el actor Ray Winstone le dieron la oportunidad de dedicarse a la actuación, llegando a consolidarse como uno de los actores más respetados del Reino Unido.