Infiel y seductor

Thriller

Infiel y seductor
Infiel y seductor
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Infiel y seductor es tu película ideal.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2019.
Helena Mattsson, Gina Holden, Danielle Chuchran, Max Ryan, Tim Fields son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Tara Cowell-Plain quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 90 min. de película es muy amplia.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Adam Hussein, Helen Marsh es digno de admirar.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Nasser Group, Lifetime, Studio City Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Kent Rock y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Se puede apreciar el buen trabajo de Patrice Lucien Cochet en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
A los espectadores que les gusta el género de Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Infiel y seductor

No es bueno. Basura. Una placa de identificación repugnante
¡Gran suspenso !. Tecla de apagado
Contenido relacionado