¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film El honrado gremio del robo tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1963.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Peter Sellers, Lionel Jeffries, Bernard Cribbins, Davy Kaye, Nanette Newman.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Cliff Owen. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 94 min..
Es procedente de Reino Unido.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de John Warren, Len Heath, Ray Galton, Alan Simpson, John Antrobus.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora British Lion Film Corporation.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Richard Rodney Bennett.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ernest Steward.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado