¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

American Horror Story: El Hombre de 2021, es una película de terror psicológico que relata la historia de un hombre que vive en un mundo en el que el futuro es incierto. Esta película ofrece una mirada a lo que podría ser el futuro, con una atmósfera oscura y opresiva. El protagonista lucha por encontrar respuestas a sus preguntas, mientras se enfrenta a situaciones de peligro y se ve forzado a enfrentarse a sus miedos.

Descripción

o mujer, TV
El film American Horror Stories: El hombre es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2021.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Sierra McCormick, Matt Bomer, Gavin Creel, Paris Jackson, Belissa Escobedo.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Loni Peristere.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 98 min. maravillosos.
Es procedente de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ryan Murphy, Brad Falchuk.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Twentieth Television, FX Productions, Ryan Murphy Productions, FX Network, Hulu que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Mac Quayle y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Terror hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de American Horror Stories: El hombre

Comentario positivo: Esta película ofrece un retrato inquietante de lo que podría ser el futuro, con una mezcla de terror y suspenso que mantiene al espectador en vilo.

Comentario negativo: Aunque la ambientación de la película es envolvente, el argumento se siente desorganizado en ocasiones, lo que hace que sea más difícil de disfrutar.

Tráiler

Contenido relacionado