52 domingos

Documental

52 domingos
52 domingos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

52 domingos es una película mexicana de 1965 que narra la historia de un padre divorciado y sus esfuerzos por pasar tiempo con su hija. Después de que un tribunal otorgue la custodia de la niña a su madre, el padre acuerda con ella pasar cada domingo con su hija. La película explora las tensiones entre el padre y la madre, así como la relación entre la niña y los dos padres.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 52 domingos

La película 52 domingos del año 1965 recaudó alrededor de $1.5 millones en taquilla, atrayendo aproximadamente a 1.5 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto número 127 de las películas con más recaudación de la historia.

Si consideramos el género de la película, 52 domingos pertenece al género de comedia. Esta película recaudó alrededor de $1.5 millones en taquilla, atrayendo aproximadamente a 1.5 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto número 49 de las películas de comedia con más recaudación de la historia.

Teniendo en cuenta el costo de producción de la película, se estima que el beneficio total de 52 domingos fue de alrededor de $1 millón.

Descripción

Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película 52 domingos tiene el entretenimiento que necesitas.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1965.
La experiencia de Llorenç Soler en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
La historia se desarrolla durante 29 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de España es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Llorenç Soler.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Filmagen ha acertado de lleno con esta.
Se puede apreciar el buen trabajo de Manuel Esteban, Llorenç Soler en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.

Crítica de Cine de 52 domingos

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima a los problemas de la familia divorciada, con una profunda comprensión de los sentimientos de los padres y la niña.

Comentario negativo: El final de la película es predecible y no ofrece ninguna solución satisfactoria.

Tráiler

Contenido relacionado