El hombre de mimbre

IntrigaTerror

El hombre de mimbre
El hombre de mimbre
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de El hombre de mimbre , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 1973 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Edward Woodward, Christopher Lee, Britt Ekland, Diane Cilento, Ingrid Pitt) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Robin Hardy.
Disfrutar durante 85 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Anthony Shaffer, David Pinner.
British Lion Film Corporation ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Paul Giovanni.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Harry Waxman.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Intriga, Terror en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado