Filmografía de Aubrey Morris
Todos los directores con los que ha trabajado Aubrey Morris han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Michael Carreras, Seth Holt.
No importa si la película en la que actúa es de género Terror porque Aubrey Morris es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Aubrey Morris
Aubrey Morris nació el 2 de junio de 1926 en Londres, Inglaterra. Fue el mayor de cuatro hermanos, y sus padres eran artistas, lo que le permitió tener una educación artística desde una edad temprana. Aprendió a tocar el piano a los diez años, y más tarde estudió danza y teatro en la Royal Academy of Dramatic Art.
Después de graduarse de la RADA, Aubrey comenzó su carrera trabajando en una variedad de producciones teatrales, desde obras clásicas hasta comedias musicales. Esto le permitió desarrollar sus habilidades como actor y también le dio algo de visibilidad en el mundo del teatro.
En los años 50, Aubrey comenzó a trabajar en el cine, comenzando con un papel en la película de 1955 "The Colditz Story". Esto le abrió la puerta a más papeles en películas y programas de televisión, y durante los siguientes años apareció en una variedad de producciones, desde obras de Shakespeare hasta películas de terror.
Durante su carrera, Aubrey también trabajó en una variedad de proyectos de radio, apareciendo en programas como "The Goon Show" y "Journey Into Space". Además, también trabajó en programas para la BBC, como "The Wednesday Play" y "The Wednesday Matinee".
Aubrey también fue un actor de voz de algunas de las producciones de animación de la BBC, incluyendo "The Magic Roundabout" y "The Wombles". Esto le permitió ganar más visibilidad entre el público, lo que le dio la oportunidad de aparecer en películas más conocidas, como "The Wicker Man" y "Time Bandits". Aubrey también apareció en varias producciones de la BBC, como "Doctor Who" y "Fawlty Towers".
Aubrey pasó su vida trabajando en el teatro, el cine, la radio y la televisión. En total, trabajó en más de 100 producciones, y se convirtió en uno de los actores más reconocidos y respetados de su generación. Murió a la edad de 89 años en 2015, pero su legado como actor sigue vivo.