¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje El hombre de las estrellas es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 1995 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Sergio Castellitto, Tiziana Lodato, Franco Scaldati, Leopoldo Trieste, Tony Palazzo) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Giuseppe Tornatore ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 120 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Giuseppe Tornatore, Fabio Rinaudo que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora Cecchi Gori Group Tiger Cinematografica.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Ennio Morricone.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Dante Spinotti.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado