¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El hijo de la novia tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2001.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Ricardo Darín, Héctor Alterio, Norma Aleandro, Natalia Verbeke, Eduardo Blanco.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Juan José Campanella. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 124 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
El cine de Argentina es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Fernando Castets, Juan José Campanella.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Pol-Ka Producciones, Jempsa, Patagonik, Tornasol Films.
La música de este film llega de la mano de Ángel Illarramendi.

Daniel Shulman y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas El hijo de la novia

Perdiendo el punto. ¡Una obra maestra de las relaciones generacionales en el estrés de la vida moderna !. Probablemente una de las películas más bonitas que he visto en mi vida.
Brillante, una de las más grandes películas latinoamericanas. Obra maestra excelente y moderna. Hijo de la novia The Hollywood Reporter
¡¡¡Excelente!!!. Sinceridad y Sutileza. ¡El guión más perfecto de todos los tiempos!
¡¡Esta pelicula lo tiene todo!!. Mejor película romántica de todos los tiempos. Es una gran película. Inteligente, exquisita, irónica y muy sensible.
Maravillosa joya conmovedora. Imposible no gustar ... ¡Una verdadera joya!
Es como un vino viejo. simplemente, una hermosa película ..!. El Hijo de la Novia - una gran foto te está esperando
Un hombre que llega al borde de su llamada patética existencia por las nostálgicas calles de Buenos Aires. Reí, lloré y me encantó (posibles spoilers). Gran director, gran película
Una de las mejores películas de la historia ... lo tiene todo. Un respiro de lo esperado. ¡¡¡La comedia dramática más grande de Argentina !!!
¡Perfecto!
Contenido relacionado