Filmografía de Atilio Pozzobon
La trayectoria profesional de Atilio Pozzobon pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Hernán Goldfrid.
No importa si la película en la que actúa es de género Romance, Comedia, Drama porque Atilio Pozzobon es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Atilio Pozzobon
Atilio Pozzobon nació el 16 de abril de 1948 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Sus padres eran de origen italiano y español, y se trasladaron a Córdoba en la década de 1920. Desde muy joven, Atilio sintió una gran pasión por el teatro y la actuación. A los 15 años, ingresó en la Escuela de Arte Dramático de Córdoba, donde desarrolló su talento para la actuación y, durante los próximos años, trabajó en numerosas producciones teatrales locales.
En 1969, se trasladó a Buenos Aires para seguir una carrera como actor profesional. Se mudó a un pequeño apartamento en el barrio de Palermo y comenzó a buscar trabajo en teatros y comerciales. Pronto consiguió un papel en el Teatro Nacional Cervantes, donde actuó en varias producciones durante los próximos cinco años.
En 1975, Atilio consiguió su primer papel en la televisión argentina. Su papel fue en la serie "Calle Ciega", donde interpretó a un abogado. Esto le permitió hacerse un nombre en el mundo de la televisión argentina y, poco a poco, empezó a trabajar en otros proyectos.
En los años siguientes, Atilio trabajó en numerosas producciones televisivas, ganando cada vez más popularidad entre el público. También trabajó en numerosos comerciales y películas, incluyendo la película argentina de éxito "El Abrazo Partido".
En los últimos años, Atilio ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento, protagonizando numerosas producciones televisivas y cinematográficas. También ha seguido actuando en el teatro, el medio en el que comenzó su carrera. En el año 2000, fue nombrado Embajador de Buenos Aires por su contribución a la cultura y al entretenimiento de la ciudad. Esta nominación fue un gran reconocimiento para Atilio, quien ha dedicado toda su vida al arte de la actuación.