¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El fantasma de la casa roja es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 1956 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Antonio Espino, Alma Rosa Aguirre, Raúl Martínez, Jorge Reyes, Guillermina Téllez Girón.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Miguel M. Delgado.
Tiene una duración de 91 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en México.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Miguel M. Delgado, Ramón Pérez Peláez, María Cristina Lesser.
Filmadora Chapultepec, Young America Productions Inc, Sinister Cinema [USA], Clasa-Mohme, K. Gordon Murray Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por José de la Vega.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Raúl Martínez Solares.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia, Terror hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado