El extranjero

ThrillerAcciónDrama

El extranjero
El extranjero
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Extranjero de 2014 es una película sobre un hombre que busca venganza tras la muerte de su esposa y su hijo. El hombre, sin nombre, recibe ayuda de un grupo de mercenarios para llevar a cabo su misión. La película se desarrolla a través de una trama llena de acción y suspense que atrapa al espectador desde el principio.

Descripción

El largometraje El extranjero es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 2014 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Craig Fairbrass, Jason Patric, James Caan, Shannon Elizabeth, Melissa Ordway.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Brian A. Miller.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 94 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion fue creado por Brian A. Miller.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Zero Gravity Management, Hollywood Media Bridge, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Patrick Savage, Holeg Spies.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Eduardo Enrique Mayén.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Thriller, Acción, Drama.

Crítica de Cine de El extranjero

El comentario positivo es que el filme es una historia de venganza emocionalmente conmovedora que ofrece una mezcla de acción trepidante y drama profundo. El guión está bien escrito y el ritmo de la película es ágil, con escenas de acción muy bien filmadas.

El comentario negativo es que la película carece de originalidad, y el personaje principal no tiene mucha profundidad. Además, el final resulta ser predecible. La historia podría haber sido mejor desarrollada para aprovechar el potencial de la trama.

Tráiler

Contenido relacionado