El enigma del clavel chino

Intriga

El enigma del clavel chino
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El enigma del clavel chino (1964) es una comedia de misterio que sigue a una pareja de detectives privados contratados por una misteriosa joven para encontrar una preciosa flor roja. La pareja de detectives se embarca en una búsqueda nocturna de la flor, y descubren que la búsqueda es mucho más complicada de lo que imaginaban. A medida que se aproximan a la solución, se enfrentan a una serie de peligrosas situaciones, desde luchas entre bandas hasta secuestros.

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y El enigma del clavel chino es un film que no te dejará defraudado.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1964.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Paul Dahlke, Olga Schoberová, Dietmar Schönherr, Horst Frank, Klaus Kinski.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Rudolf Zehetgruber.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 95 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a .

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Rudolf Zehetgruber.
La calidad que demuestra siempre Imp.Ex.Ci, Les Films Jacques Leitienne, Matheus Film en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Milos Vacek.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Jan Stallich que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Intriga llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de El enigma del clavel chino

Comentario positivo: El enigma del clavel chino es una comedia de misterio divertida e ingeniosa que ofrece una mirada inusual a la vida de los detectives privados. Los guionistas han creado una trama interesante que mantendrá al público en vilo.

Comentario negativo: El enigma del clavel chino tiene una trama interesante, pero no hay un gran desarrollo de los personajes, por lo que el público puede perder interés en algunos momentos.

Tráiler

Criticas El enigma del clavel chino

diversión cursi de los sesenta, estilo Edgar Wallace. Búsqueda frenética de un microfilm que contenga una nueva fórmula de aceite revolucionaria
Contenido relacionado