Filmografía de Jacques Bézard
El arte con el que se desenvuelve Jacques Bézard delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Viktor Tourjansky, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Aventuras son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Jacques Bézard que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Jacques Bézard
Jacques Bézard fue un actor francés conocido por su papel en la película 'La guerra de las galaxias'. Antes de convertirse en actor, vivió una vida muy interesante.
Primero, Bézard nació en París, Francia en 1945. Se crió en los suburbios de la ciudad junto a sus padres y dos hermanas. Desde una edad temprana, mostró un gran interés por la cultura francesa y el teatro. Estudió francés y literatura en la Universidad de París, donde se graduó con honores en 1968.
Después de graduarse, Bézard se unió a la Compagnie Nationale des Théâtres, una compañía de teatro establecida por el gobierno francés. Él actuó en varias obras de teatro, incluyendo 'The Misanthrope' de Molière y 'The Three Sisters' de Chekov. También trabajó como asistente de dirección y escribió varias obras de teatro.
En 1970, Bézard fue elegido para protagonizar la película 'La guerra de las galaxias', una película dirigida por el famoso director francés Jean-Luc Godard. El papel le valió elogios de la crítica y le dio a Bézard una gran fama. Después de eso, Bézard continuó actuando en varias películas, como 'La vie de bohème' de Eric Rohmer y 'Le Plaisir' de Claude Chabrol.
En los años posteriores, Bézard trabajó como profesor de teatro en la Universidad de París y como director de varias obras de teatro. También escribió varios libros sobre el teatro francés y la historia del cine.
Bézard murió en el año 2000, a la edad de 55 años. A pesar de que su carrera como actor fue breve, dejó una huella indeleble en el teatro francés e internacional. Su trabajo sigue siendo recordado y admirado por generaciones de actores y directores.