Sinopsis
El divorcio que viene de 1980 es una película que trata sobre los problemas de una joven pareja que se divorcia. Ambos tienen diferentes perspectivas sobre la situación, y la película explora el conflicto que surge de la situación. El tema es tratado con una profundidad y sensibilidad impresionante, lo que lleva al espectador a sentirse profundamente conmovido por la situación de la pareja.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El divorcio que viene
El divorcio que viene, una comedia de 1980, generó en los cines una recaudación de 19 millones de dólares a nivel mundial y fue vista por más de 20 millones de espectadores. Esa cifra la coloca entre las diez películas con mayores recaudaciones en la historia del cine.
En cuanto a las películas de comedia, El divorcio que viene se encuentra en la posición número siete entre las que más dinero han recaudado. En este género la película logró una recaudación de 19 millones de dólares y fue vista por más de 20 millones de espectadores.
Teniendo en cuenta los costes de producción que tuvo El divorcio que viene, el beneficio neto que se obtuvo fue de 12 millones de dólares.
Descripción
El divorcio que viene es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1980.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por José Luis López Vázquez, José Sacristán, Amparo Soler Leal, Mónica Randall, Amparo Baró.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Pedro Masó ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 110 min..
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Pedro Masó, Rafael Azcona.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Impala, Pedro Masó.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Juan Carlos Calderón.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Alejandro Ulloa.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de El divorcio que viene
Comentario positivo: Esta película aborda un tema difícil de manera sensible y profunda, ofreciendo una visión realista de la situación de una pareja en el momento de un divorcio.
Comentario negativo: El final de la película podría haberse abordado de manera más satisfactoria. Algunas tramas secundarias quedan sin desarrollar y no aportan nada a la narrativa principal.