Gett: El divorcio de Viviane Amsalem

Drama

Gett: El divorcio de Viviane Amsalem
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Gett: El divorcio de Viviane Amsalem es una película israelí del año 2014 que relata el drama de Viviane, una mujer judía que lucha por conseguir su divorcio de su marido después de haber intentado por años. Viviane decide acudir al Tribunal Rabbínico, donde se encuentra con un sistema de leyes antiguas y discriminatorias que impiden que ella se divorcie legalmente. El resto de la trama gira en torno a la lucha de Viviane por lograr su divorcio y romper el círculo vicioso en el que se encuentra.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Gett: El divorcio de Viviane Amsalem

La película Gett: El divorcio de Viviane Amsalem del año 2014 generó un total de 6,7 millones de dólares en taquilla globalmente. Aproximadamente 2,6 millones de personas fueron a ver la película en todo el mundo, y se encuentra en el puesto número 95 entre las películas con más recaudación de la historia.
Como se trata de una película del género drama, el total de taquilla recaudada fue de 5,4 millones de dólares, lo que la ubica en el puesto número 76 entre las películas de drama con más recaudación de la historia.

Si tomamos como referencia el coste de producción de la película, que fue de 4 millones de dólares, podemos decir que el beneficio neto fue de 2,7 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Gett: El divorcio de Viviane Amsalem dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 2014 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Ronit Elkabetz, Simon Abkarian, Menashe Noy, Gabi Amrani, Dalia Beger) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Ronit Elkabetz, Shlomi Elkabetz se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 115 min. maravillosos.
La película es de Israel.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ronit Elkabetz, Shlomi Elkabetz.
arte France Cinéma ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Jeanne Lapoirie.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Crítica de Cine de Gett: El divorcio de Viviane Amsalem

Comentario positivo: La película Gett: El divorcio de Viviane Amsalem consigue transmitir de forma magistral el drama de una mujer que lucha contra un sistema de leyes discriminatorias.

Comentario negativo: El ritmo de la película es lento en algunos momentos, lo que puede aburrir a los espectadores más impacientes.

Tráiler

Contenido relacionado