Sinopsis
El difunto protesta de 1941 es una película sobre un testador que muere antes de poder aprobar su testamento. El caso es tratado por un abogado defensor y un fiscal que buscan descifrar los misterios detrás de la muerte del testador y los documentos desaparecidos. Esta película de misterio, con una trama compleja, brinda al espectador una entretenida aventura llena de suspense.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El difunto protesta
La película El difunto protesta del año 1941 recaudó unos 6.950.000 dólares en todo el mundo, con unos 8.000.000 de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 250 de las películas con mayores recaudaciones de la historia hasta la fecha.
Si tomamos en cuenta el género, El difunto protesta es una comedia. Esta película recaudó unos 6.950.000 dólares en todo el mundo, con unos 8.000.000 de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 110 de las películas de comedia con mayores recaudaciones de la historia hasta la fecha.
Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total de El difunto protesta fue de aproximadamente 4.950.000 dólares, ya que el coste de producción fue de 2.000.000 dólares.
Descripción
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película El difunto protesta es tu candidata ideal.
El año 1941 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Robert Montgomery, Evelyn Keyes, Claude Rains, Rita Johnson, Edward Everett Horton son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Alexander Hall.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 94 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Seton I. Miller, Sidney Buchman, Harry Segall.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Columbia Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Friedrich Hollaender.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Joseph Walker y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Romance, Fantástico.
Crítica de Cine de El difunto protesta
Positivo: La película El difunto protesta de 1941 ofrece una trama bien construida, con muchos giros interesantes, que capturan el interés del espectador desde el principio hasta el final.
Negativo: El difunto protesta de 1941 puede resultar un poco confusa para algunos espectadores, debido a la complejidad de la historia, y algunas de las escenas pueden parecer algo forzadas.