Sinopsis
"El diablo metió la mano" (1999) es una comedia negra con un toque de drama sobre el dopaje en el béisbol. La trama sigue a un antiguo jugador de béisbol de la liga menor llamado Pedro Cerrano, quien se ve obligado a tomar el camino de las drogas para mantenerse en la liga. El viaje de Pedro a través de la adicción y la lucha por su salud y su vida deportiva es una historia entretenida y conmovedora. Un comentario positivo es que la película ofrece una mirada honesta a un tema difícil de tratar con una gran dosis de humor. Un comentario negativo es que el final de la película puede sentirse un poco forzado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El diablo metió la mano
La película El diablo metió la mano del año 1999 generó unos ingresos de $20.7 millones en taquilla mundial. La cantidad de espectadores fue de aproximadamente 3.6 millones en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto número 301 en la lista de las películas con mayores ingresos.
Esta película es un drama de comedia de suspense. Se generaron unos ingresos de $20.7 millones en taquilla mundial y fue vista por aproximadamente 3.6 millones de personas. Está ubicada en el puesto número 6,112 en la lista de películas de comedia de suspense con mayores ingresos.
El coste total de producción de esta película fue de $17 millones. Esto significa que el beneficio de El diablo metió la mano fue de $3.7 millones.
Descripción
Estos datos de la película El diablo metió la mano son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
Uno de los estrenos más esperados del año 1999 fue, sin duda, este largometraje.
Devon Sawa, Seth Green, Elden Henson, Vivica A. Fox, Jessica Alba son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Rodman Flender).
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
El guion fue creado por Terri Hughes, Ron Milbauer.
Esta película pertenece a la productora Columbia Pictures.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Graeme Revell.
Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Christopher Baffa y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Terror, Comedia, Fantástico llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.