¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Diablo Guardián es una película de 2018 que relata la historia de una familia de clase media mexicana. El hijo mayor, Óscar, descubre el poder mágico de una piedra mística que le permite viajar hacia el pasado y cambiar el curso de la historia. Esta hazaña conlleva muchas consecuencias y Óscar debe enfrentar el diablo al final de su viaje.

Descripción

Serie de TV
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Diablo Guardián? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2018.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Paulina Gaitan, Adrián Ladrón, Dino Castelli, Paula Serrano, Andrés Almeida.

Hiromi Kamata, Batan Silva, Marc Vigil, Rodrigo Santos suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 45 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde México.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Catalina Aguilar Mastretta, Carlos de Pando, Fernanda Eguiarte, María López Castaño, Xavier Velasco que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Televisa S.A. de C.V decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Victor Hernandez Stumpfhauser.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Guillermo Granillo.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Thriller, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Diablo Guardián

Comentario positivo: Diablo Guardián es una película que atrapa al espectador desde el principio y logra mantener la tensión hasta el final. La trama es intrigante y el desarrollo de personajes es convincente.

Comentario negativo: Diablo Guardián se siente un poco abrumadora por momentos, con una mezcla de elementos sobrenaturales y de drama doméstico que a veces se sienten fuera de lugar.

Tráiler

Criticas Diablo Guardián

Increíble .. Emocionante. Serie impresionante
Fantástica adaptación, ¡ignora a los que odian !. Adaptación horrible. Me encanto
Muy buena combinación de acción, poderoso drama y música. El protagonista es un poco amoral pero como un niño y alegre. Inesperado, divertido, agotador, extraño
Horrible casting y adaptación ... Una adaptación asombrosa de un clásico de culto mexicano. Un ejemplo notable de lo que significa una mala actuación y desempeño
Terrible adaptación de un libro asombroso. Simplemente asombroso, te darás un atracón de verlo ... ¡Tengo que AMAR a Violetta!
Awesome!. MALÍSIMA
Contenido relacionado