El deseo y la bestia

TerrorCiencia ficción

El deseo y la bestia
El deseo y la bestia
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El deseo y la bestia de 1968 es una película de fantasía de Disney basada en la novela francesa La Belle et la Bête de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Esta película sigue el viaje de la joven Belle, una preciosa y valiente joven, que se ve obligada a vivir con una bestia encantada. Mientras vive con la bestia, aprende a amarla más allá de su apariencia exterior.

Descripción

El film El deseo y la bestia es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1968.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Peter Cushing, Robert Flemyng, Vanessa Howard, Wanda Ventham, David Griffin.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Vernon Sewell quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 88 min..
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Peter Bryan y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Paul Ferris y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Stanley A. Long.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Terror, Ciencia ficción.

Crítica de Cine de El deseo y la bestia

Positivo: Una vez más, Disney nos ofrece una clásica historia de amor y amistad que nos recuerda lo importante que es mirar más allá de las apariencias. Los colores y la animación de esta película son maravillosos, y la banda sonora con el tema principal "Beauty and the Beast" es una joya para los oídos.

Negativo: El deseo y la bestia es una buena película, pero carece de una trama profunda y algunas de las escenas pueden resultar un poco aburridas para los espectadores modernos. Además, el guión es muy simple y un poco predecible.

Tráiler

Contenido relacionado